lunes, 19 de mayo de 2008

Videojuegos


A nosostras nos gusta el juego de los Sims porque recrea la vida real.

A tu sim le puedes indicar diversas acciones como hacer la comida, darse un baño, sacar a pasear a la mascota, dar el biberón al bebé, limpiar...

También puedes construir tu propia casa, jardin, piscina...

Y puedes llamar a un taxi y ir al centro comercial o tener tu propio coche.

Para instalar el juego tienes que alternar 4 CD's y si compras un juego de expasión solo podras jugar con él teniendo instalado el juego oficial, esa es la putada!

El juego al principio es divertido pero cuando llevas un tiempo jugando te cansas.








COMENTAD!!

6 comentarios:

Isabel y Marina dijo...

Ese juego es tmb mi favorito

el rincon de rudilla dijo...

e esta muy guapo ya que es un simulador de como es la noche verdadº

nuriia97 dijo...

Que poca imaginación, os habéis copiadooo!! :O!!
Bueno a mi tmb me gusta mucho este juego!

Anónimo dijo...

a mi tb me gustan mucho lo0s sims
es muy tipico
no?
O_O
en fin
pero me gustan
jeje
aver si juegoo
adioos

lokoO¡¡ dijo...

ola wapiximas,aunk el juego es un poco pesao.ay k decirle k aga to,al final cansa y encima todos elejis ese juego.pon lo k tu lla sabes en el comentario

van dijo...

y te cansas no solo de jugar sino k tambien de verlo