lunes, 2 de junio de 2008

El colegio Jesús-María

El colegio Jesús-María es uno de los colegios con más nivel de la Comunidad Valenciana y esto se demuestra porque casi todos los años, hay un 99% de aprobados en selectivo.

Hay desde infantil hasta bachillerato.

Este año la Dirección del Colegio ha sido variada, la nueva directora es Inmaculada Rigau, el director de bachillerato es Rafael Espí y el nuevo director de la ESO es Jose Bas y Asunta Benlliure ahora ocupa el cargo de tutora de 4º-A y de profesora de Lengua y literatura.

Este año, se han reanudado las salidas con noches fuera. Nosotros fuimos a Toledo y a la Warner y aunque el sitio donde dormimos era un poco... en fin no era lo esperado, nos lo pasamos bien.

Para fin de curso, se ha organizado una salida a Aqualandia.. no queremos ir porque ya fuimos en 2º de la ESO y era una m*****!

En el colegio somos más de 3.500, sin contar con los profesores ni con la monjitas.

10 comentarios:

nuriia97 dijo...

Oye! Pues yo prefiero ir a aqualandia que no ir!!
xDD

Ya no me faltan más blogs por comentar yujuuu =D xD

un beso locassss

Anónimo dijo...

yo no voy a ir aqualandia
pero bueno
para lo que os quejabais..
mejor eso que nada no?
y si
ace poco vi que estabamos entre los 30 mejores colegios de valencia..
la pena esq nos meten mucha caña..
jeje


adios

el rincon de rudilla dijo...

no me ha gustado mucho vuestro comentario ya que solo habeis dixo q la excursion y la de acualandia son una mierda

Patricia y Marta. dijo...

no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis, por ejemplo lo de aqualandia, siempre nos toca lo peor pero en 2º a mi no me parecio una mierda.
Lo del selectivo , no se si sera verdad, pero que es uno de los mejores colegios de la omunidad valenciana eso nunca lo he oido, es muy bueno, pero no creo que sea de los mejores.
Os han faltado popner muchas cosas más!.:)

{-*R@mOn*-} dijo...

lo del kmbio de directores como el de inma y jose an sido los mejores q asunta sea tutora no me gusta muxo. ES supr duraa :s

Isabel y Marina dijo...

Te pasas un poco con tanta gente no?

Lo de aqualandia, si no te guta no vayas xD proque a nosotras si que nos gustó.

lokoO¡¡ dijo...

esta mu bn eso de k aya de infantil a baxiller.

pero lo malo esk no ay modulos y eso jode muxo pork si kieres acer modulos te tienes k ir a un insti i perder a tus amigos



bssss wapaas


nikito y salvatore!!!

van dijo...

respeto vuestra opinion pero no estoy de acuerdo

Dani dijo...

faltaba mi comentario jeje
ya no se que poneros estoy de acuerdo pero es que como todos tienen la misma opinión del colegio y ya no se que poner

niko_hacker dijo...

ola wapas,me caes mu bn las dos y espero k siga a si.creo k lla sabeis kien soy.ya hablamos dew



bssss