lunes, 9 de junio de 2008

Fenómenos paranormales



jajajaja



Nosotras no creemos en estos fenómenos ni en las supersticiones. Pensamos que la lectura del tarot por ejemplo es una pérdida de tiempo y un timo..


Existen diversas leyendas que dan pie a creer en estas cosas como la del triángulo de las Bermudas.. dicen que los barcos se hunden y los aviones desaparecen.


Hoy en día se publican diversas revistas que tratan estos temas y que ponen imágenes para hacer verídicas las opiniones o historias que se cuentan, pero está todo trucado segun nuestra opinión aunque la gente quiera creer que los muertos nos visitan, que se comunican con nosotros.


Hay personas en todo el mundo que aseguran haber sido raptadas por extraterrestres y en el peor de los casos, son examinadas con métodos poco usuales y violentos.


Esto demostraría que hay vida extraterrestre, pero no se sabe si son opiniones fiables.






1 comentario:

niko_hacker dijo...

ola wapas.alomejor ya no nos vems xk ya e aprobado to y estoy en mi casa disfrutando asi k solo os digo k me caes super bn y k no canvieis nunca.y no m seais cabrones d kedar y ser incapaces de llamarme.ya pasare un dia por el cole cn mi moto pork necesitare veros.
----------------
elena no me seas tan jodida voluda que sos mas pelotuda k una xinxilla
JAJAJAJAJAJJ ES COÑA
----------------
alba,no se k coño ponert.llo lla t dixo todo lo importante asi k nada.t exare muxo d menos.




OSQ MUXO.......DE NIKO...NO M OLVIDEIS EEEHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!